Cuánto gana un repartidor de Pizza Móvil

Seguramente te gustaría conocer cuánto gana un repartidor de Pizza Móvil para de esta manera averiguar si merece la pena trabajar en esta compañía. Desde luego, no se trata de un oficio en el que uno pueda sacar adelante una carrera profesional, sino más bien de algo puntual que pueda servir para costear tus estudios o tus aficiones (salvo que luego quieras ser encargado). En este artículo intentaremos resolver tus dudas sobre esta cuestión, ya que de esta manera no tendrás que perder el tiempo enviando solicitudes a empresas en las que en realidad no merece la pena trabajar.

Te contamos cuánto gana un repartidor de Pizza Móvil

Lo habitual es que un repartidor de Pizza Móvil gane alrededor de 400 euros al mes por 20 horas semanales de trabajo (media jornada). Esto también depende de los pedidos que entregues y de, cómo no, de las propinas que te dé la gente. Nunca pongas mala cara si un cliente no te da una propina, puesto que, si hace un nuevo pedido y te toca a ti entregarlo, ten por seguro que se habrá fijado en tu comportamiento. Al contrario, sé amable, seguro que con el tiempo comienzas a recibir más propinas y de mayor cuantía.

Una de las principales incógnitas de todos aquellos que quieren saber cuánto gana un repartidor de Pizza Móvil es saber si existe algún tipo de penalización por no entregar las pizzas a tiempo. Hay que tener en cuenta que, si hablamos de una ciudad grande, es difícil conocer la situación de todas las calles, aunque por suerte hoy en día contamos con la ayuda de los teléfonos móviles y de Google Maps. Recibir reprimendas de tu jefe o incluso de un cliente que se queja porque has llegado tarde con su pedido, no es algo que guste a nadie, pero tampoco hay que manejar la motocicleta como si de una carrera se tratra. Por regla general, a los encargados no les gusta que se hagan temeridades, y eso es algo que también dejan muy claro.

De todas maneras, esto no es lo habitual. En principio, dispones de 30 minutos para entregar el pedido. Ese tiempo comienza a contar cuando sales del local con la pizza, no cuando el cliente realiza su compra (¡acuérdate de fichar tanto cuando sales como cuando entras!). Normalmente se confeccionan informes para comprobar el rendimiento del repartidor, pero en principio no existen sanciones. Otra cosa es que te demores en numerosas ocasiones, pero en ese caso la empresa lo que hará es tomar la decisión de no renovar tu contrato. Como siempre, todo depende del local y de tus jefes.

Cuánto gana un repartidor de Pizza Móvil

Te contamos cuánto gana un repartidor de Pizza Móvil

Es difícil, pues, estimar una cifra exacta sobre cuánto gana un repartidor de Pizza Móvil, pero al menos esperamos que te puedas hacer una idea tras leer este artículo. Si trabajas o has trabajado en Pizza Móvil, anímate y cuéntanos tus experiencias (indicando, si así lo deseas, la ciudad o incluso el local en cuestión).

35

Sin comentarios

Escribe un comentario