Cuánto gana Sergio Ramos

El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, es considerado en la actualidad uno de los mejores centrales del mundo tras rendir a un nivel espectacular en las últimas campañas. El sevillano, que llegó con tan solo 19 años al conjunto blanco procedente del Sevilla y previo pago de 27 millones de euros, atraviesa el que probablemente sea el mejor momento de su carrera, aportando tanto su potencial en tareas defensivas como a la hora de sumarse al ataque, especialmente en jugadas a balón parado, en las que demuestra ser un gran cabeceador.

El futbolista andaluz, segundo capitán merengue tras Iker Casillas, cuenta en su palmarés con un buen puñado de títulos: 3 Ligas, 2 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, todos ellos con el Real Madrid, así como con 2 Eurocopas y 1 Mundial con la Selección Española. Pese a ser una pieza importante en muchos de ellos, ha sido fundamental en la consecución de la ansiada Décima Champions League tras anotar el gol del empate en el último suspiro frente al Atlético de Madrid en la Final de Lisboa o el gol que encarrilaba el triunfo en la final del Mundial de Clubes frente a San Lorenzo de Almagro.

Descubre cuanto gana Sergio Ramos

Con contrato en vigor hasta junio de 2017, mucho se ha hablado en las últimas semanas acerca de la renovación de su contrato y su posible salida del club madrileño. Sin embargo, tanto el presidente de la entidad, Florentino Pérez, como el propio zaguero han dejado claro que desean continuar unidos. Por ello, se espera que en los próximos meses se anuncie la prolongación y mejora del contrato del jugador de Camas.

¿Cuánto gana Sergio Ramos?

En la actualidad, Sergio Ramos percibe un salario de 5,5 millones de euros, cifra que tras la mencionada renovación podría elevarse a unos 7 millones de euros netos por temporada. Pese a contar con otras ofertas superiores en el aspecto económico, el central ha dejado claro que “nunca me he movido por dinero”, por lo que no parece que vayan a existir problemas para que continúe en el vigente campeón de Europa y del Mundo.

5

Sin comentarios

Escribe un comentario