Cuánto gana Paco González

Paco González es una de las voces más populares de la radio deportiva española. Entre 1992 y 2010 fue el encargado de dirigir el conocido programa “Carrusel Deportivo” de la Cadena Ser y desde entonces presente “Tiempo de Juego” en la Cadena COPE y ejerce como comentarista en “El Partido de las 12” de la misma cadena.

El periodista madrileño de 48 años también ha ejercido sus labores más allá de la radio y ha sido comentarista en acontencimientos  importantes en televisión como el Mundial de Fútbol o la Eurocopa. Además en el pasado ha escrito columnas y artículos para el diario AS y la ya revista ya extintao Don Balón.

Al margen de estas actividades propias de su profesión, Paco González pone junto a Manolo Lama las voces en la versión española del popular videojuego de fútbol “FIFA” de Electronic Arts, saga en la que ha colaborado desde su edición FIFA Football 95. Sus voces ya son un clásico de este videojuego.

Descubre cuanto gana Paco González

¿Cuánto gana Paco González?

Tras optar por dejar atrás su etapa en la Cadena SER, Paco González se sumó a la cadena episcopal mediante un contrato de nada más y nada menos que 1,3 millones de euros anuales, incluyendo el IVA correspondiente y las retenciones, que se abonará a razón de 108.333,33 euros al mes.

Teniendo en cuenta los ingresos anuales del periodista, está claro que este periodista es uno de los mejor pagados de su profesión. Tras lograr un gran éxito en la SER, Paco González ha logrado repetir el éxito en su nueva aventura en la COPE, donde se ha rodeado de una gran parte de los que habían sido sus compañeros durante su anterior etapa y donde ha logrado volver a repetir éxito, convirtiendo a “Tiempo de Juego” en un programa líder a la hora de estar al tanto de toda la información deportiva.

23

Sin comentarios

Escribe un comentario