Cuánto gana Neymar

Neymar da Silva Santos Júnior, de tan solo 22 años, es una de las grandes estrellas del FC Barcelona y del fútbol mundial. El internacional brasileño, líder absoluto de la canarinha, de la que ha sido nombrado capitán por Dunga, es uno de los futbolistas más populares del panorama internacional, lo cual se ve reflejado con su presencia en innumerables campañas publicitarias alrededor de todo el mundo.

Tras protagonizar un fichaje por el Barça envuelto de polémica por el baile de cifras con respecto al monto total del traspaso, el jugador natural de Mogi das Cruzes (Sao Paulo) ha demostrado dentro del rectángulo de juego que la entidad azulgrana no se equivocó a la hora de llevar a cabo su incorporación. En su primera campaña en el Camp Nou disputó un total de 41 encuentros, en los que anotó 15 goles y repartió un total de 13 asistencias, convirtiéndose en el socio perfecto del crack argentino Lionel Messi.

Tras ofrecer un buen nivel en su primer curso en la Liga BBVA, el ex del Santos acudió al Mundial de Brasil, donde se erigió como el gran referente de su selección nacional, siendo fundamental para que el combinado carioca alcanzase las semifinales de la competición, fase en la que fue dolorosamente vapuleada por la Selección Alemana (1-7), que a la postre se proclamaría Campeona del Mundo. No obstante, el atacante brasileño se perdió dicha eliminatoria por lesión. Sus números en la cita mundialista fueron de 4 goles en 5 partidos disputados.

Descubre cuanto gana Neymar

¿Cuánto gana Neymar?

Neymar Jr, gran icono mediático que ofrece su imagen para un buen número de marcas de prestigio (Nike, Mentos, Panasonic, Konami, Volkswagen…) percibe actualmente un salario de 11,3 millones de euros por temporada. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2018, pero el conjunto catalán podría ampliar el mismo hasta 2020 incrementando su ficha a unos 15 “kilos” por campaña.

7

Sin comentarios

Escribe un comentario