Cuánto gana Marc Márquez

El piloto español Marc Márquez ya es a sus 21 años uno de los pilotos más populares dentro del paddock. Pese a su juventud ya ha sido Campeón del Mundo de Motocilismo en cuatro ocasiones y en tres categorías diferentes: 125cc (2010), Moto2(2012) y MotoGP (2013 y 2014).

El piloto de Repsol Honda debutó en la máxima categoría del motociclismo en la temporada 2013, en la que se hizo con el título, convirtiéndose así en el piloto más joven de la historia en ganar el campeonato de MotoGP. Con su título en 2014, también se convirtió en el más joven en ser bicampeón en esta categoría.

Descubre cuanto gana Marc Márquez

Marc Márquez comenzó desde pequeño a acumular títulos y fue progresando a grandes pasos hasta llegar a la máxima categoría, donde sorprendió desde el primer momento al protagonizar intensas peleas dentro de la pista con otros pilotos más experimentados como Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa o su ídolo Valentino Rossi. Su gran rendimiento sobre la moto hizo que HRC optará por renovar al joven piloto ilerdense en el pasado mes de mayo, momento en el que se amplió su vinculación hasta el final de la temporada 2016.

En su tercer año en MotoGP, el piloto catalán tratará de revalidar nuevamente el título y continuar sumando récords a su historial. Sus rivales tratarán de ponerle en una mayor cantidad de aprietos que la pasada campaña, en la que se alzó con el mundial sin excesiva dificultad.

¿Cuánto gana Marc Márquez?

Marc Márquez estaría percibiendo en la actualidad una cifra cercana a los 6 millones de euros, si bien el joven piloto catalán se embolsa una notable cantidad de dinero en concepto de publicidad, ya que han sido muchas las empresas que han tratado de aprovechar su tirón mediático a la hora de promocionar sus servicios o productos. Por ello no es de extrañar ver al bicampeón del mundo de MotoGP en spots publicitarios.

13

Sin comentarios

Escribe un comentario