Cuánto gana Manolo Lama

Manuel Lama Jiménez, más conocido como Manolo Lama, es un locutor y periodista deportivo que trabaja en la Cadena COPE y, desde el mes de febrero de 2017, en GOL (el canal deportivo de MediaPro). Anteriormente presentaba junto a Manu Carreño el espacio “Deportes Cuatro”, si bien la compañía prescindió de sus servicios. Es conocido por ser el habitual narrador de los encuentros de la selección española de fútbol y, sobre todo, del Real Madrid.

Tras ser redactor jefe de Deportes en la Cadena SER, donde presentó tanto “Ser Deportivos” como “Hora 25”, además de ser comentarista en “Carrusel Deportivo” y colaborador de “El Larguero”, el periodista de 55 años se sumó a la Cadena COPE en 2011, donde ha continuado con sus anteriores labores, siendo redactor jefe de Deportes de la cadena y narrador de los encuentros más importantes de la Liga BBVA, de la Liga Santander, de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones. Además de formar parte de “Tiempo de Juego” presenta “Deportes Cope” y participa en “El Partido de las 12”.

Durante su trayectoria como profesional ha retransmitido vueltas ciclistas, mundiales, eurocopas y copas confederaciones de fútbol, eventos de baloncesto, Juegos Olímpicos y otros eventos deportivos.

Descubre cuanto gana Manolo Lama

¿Cuánto gana Manolo Lama?

Manolo Lama, una de las voces más reconocidas de la radio española y que desde 1995 pone la voz en la saga de juegos FIFA de Electronic Arts Sports desde su edición “FIFA Football 95”, tiene un salario de 1,8 millones de euros brutos, es decir, 1,3 millones de euros netos por año, cifra que le hace situarse como uno de los periodistas mejor pagados del panorama nacional.

No obstante en esta cifra no se tienen en cuenta los ingresos del periodista que viene derivada de su participación en diferentes anuncios publicitarios y en actos en los que diferentes empresas utilizan su imagen como reclamo para promocionar sus productos. Tampoco se conoce cuánto gana por sus colaboraciones en el canal GOL.

25

Sin comentarios

Escribe un comentario