Cuánto gana Justin Bieber

¿Quién no conoce a Justin Bieber? Aunque tiene una legión de seguidores, también cuenta con un buen número de detractores (entre los que se incluye el actor Orlando Bloom, quien casi le pega durante el verano de 2014). Seas de los primeros, esto es, un belieber, o de los segundos, lo relevante aquí es que quizás te interese conocer cuánto gana Justin Bieber. Pero antes, sepamos un poco más de su vida.

Biografía de Justin Bieber

El cantante de pop Justin Drew Bieber, pues ese es su nombre de nacimiento, inició su exitosa carrera musical después de que su madre subiera a YouTube distintos vídeos de sus actuaciones. Proveniente de Ontario, Canadá (donde nació el 1 de marzo de 1994), este artista puede tocar el piano, la guitarra, la batería y la trompeta, aunque lo que mejor se le da es cantar. Este joven talento ha pasado a formar parte de un grupo de muchachos menores de 30 años cuya particularidad es ser famosos y millonarios. Su éxito se debe a las millones de chicas que abarrotan sus conciertos y a la venta de sus discos. No es de extrañar que muchos se pregunten cuánto gana Justin Bieber.

Cuánto gana Justin Bieber

El cantante ha llegado a estar en las revistas más famosas, realizando giras por casi todo el mundo y rompiendo récords de ventas de álbumes. Ha ganado la increíble cifra de 42.328.400 de euros no sólo por su música, sino porque, a pesar de su corta edad, ya posee inversiones inmobiliarias. De hecho, en 2014 su fortuna total estaba valorada en unos 124 millones de euros.

Cuánto gana Justin Bieber

Justin Biever ha llegado a colocarse en una lista donde sólo importantes artistas de gran trayectoria lo han hecho, caso de Madonna, Lady Gaga o Bon Jovi (por poner tan sólo unos cuantos ejemplos).

Siguiendo con los números relacionados con cuánto gana Justin Bieber, apuntar que cobra por concierto alrededor de 2 millones de euros (algo parecido a lo que piden compañeros de profesión como Britney Spears, U2 o Paul McCartney). Entre los caprichos que pide en cada uno de sus conciertos, mencionar un camerino, alimentos frescos, un espejo de cuerpo entero, bebidas frías, frituras variadas, frutos secos y una habitación con clima controlado de entre 20 a 30 grados centígrados.

La revista Forbes desveló que, entre junio de 2013 y junio de 2014, sus ingresos fueron de alrededor de 80 millones de dólares, esto es, unos 64 millones de euros.

Betty White se ríe de Justin Bieber en la serie “Póquer de reinas” (“Hot in Cleveland”)

Hay que recordar que, a su corta edad, la carrera musical de Justin Bieber sólo puede seguir en ascenso, ya que le queda toda una vida talentosa de por medio (salvo que los excesos acaben con ella). Es por esto que nadie duda de que seguiremos viéndole día sí y día también en los medios de comunicación, por no mencionar de que continuará rompiendo no pocos récords de ventas (lo que a su vez incrementará su fortuna personal). ¿Qué opináis con respecto al tema de cuánto gana Justin Bieber? ¿Es capaz una persona tan joven de manejar semejantes cantidades de dinero? ¿Se le ha subido el éxito a la cabeza? Esperamos vuestros comentarios.

5

Sin comentarios

Escribe un comentario