Cuánto gana Iker Casillas

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, es uno de los rostros más populares del mundo del fútbol y la vida social en general, gracias en parte a su relación sentimental con la periodista Sara Carbonero. A sus 33 años, San Iker está viviendo de nuevo una etapa tranquila y satisfactoria a las órdenes de Carlo Ancelotti, habiendo dejado atrás las últimas campañas en las que fue relegado al banquillo por el entrenador portugués José Mourinho y posteriormente con el propio técnico italiano, que durante la pasada campaña abogó por una rotación en la portería entre él y Diego López, haciendo jugar al internacional español tan solo en la Copa del Rey y la Champions League, dos títulos que levantó el conjunto blanco en la temporada 2013/2014.

Iker Casillas ha desarrollado la totalidad de su carrera deportiva en el conjunto merengue, club en el que se formó y con el que debutó en la primera plantilla en la temporada 1999/2000, acumulando un total de 694 encuentros con la primera plantilla, lo que le convierte en el tercer jugador de la historia del club con más partidos disputados. A nivel individual cuenta con un buen número de galardones, siendo considerado mejor portero del mundo por la IFFHS durante cinco años consecutivos (2008 a 2012) y nominado al Balón de Oro entre 2007 y 2012.

Iker Casillas

A título colectivo, en el haber del capitán de La Roja se encuentran 5 Ligas, 4 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 3 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 1 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes a nivel de clubes y 2 Eurocopas y un Mundial defendiendo la portería del combinado nacional.

¿Cuánto gana Iker Casillas?

El meta madridista, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2017, percibe en la actualidad un total de 7,5 millones de euros por temporada. Su contrato es decreciente, por lo que con el paso de las campañas se ha ido reduciendo y a partir del próximo curso está estipulado un salario de  6 millones netos por campaña.

4

Sin comentarios

Escribe un comentario