Cuánto gana Fernando Torres

Fernando Torres cerró hace unos días su regreso al Atlético de Madrid tras su periplo por el extranjero, una incorporación que ha llenado de satisfacción a la hinchada rojiblanca, que anhelaba la vuelta del que fuera su ídolo entre el año 2000 y 2007 (244 partidos, 91 goles). Tras pasar por las filas del Liverpool, donde exhibió su mejor nivel como futbolista, y por el Chelsea (2011 – 2014), al principio de la presente campaña fue cedido al AC Milan, donde no logró recuperar su mejor versión, lo que llevó a la entidad rossonera a finalizar antes de tiempo su cesión y alcanzar un acuerdo con la disciplina colchonera para su regreso a la capital de España.

La etapa del jugador de Fuenlabrada en Anfield fue la más exitosa de su carrera a nivel personal, si bien no pudo refrendarse con ningún título. En su palmarés figuran una FA Cup, una UEFA Europa League y una UEFA Champions League, todos ellos logrados con el Chelsea, así como dos Eurocopas y un Mundial logrados defendiendo la camiseta de la Selección Española, de la cual ha dejado de formar parte en los últimos tiempos.

En su regreso al Vicente Calderón, El Niño tratará de poder alzarse con algún nuevo trofeo que pueda engrosar su palmarés y el del club en el que se formó y que le dio la oportunidad de debutar en la élite del fútbol español con tan solo 18 años.

Descubre cuanto gana Fernando Torres

¿Cuanto gana Fernando Torres?

El delantero español de 30 años, internacional absoluto en un total de 110 ocasiones (38 goles), jugará como cedido en el Atletico de Madrid el próximo año y medio, con un salario por temporada de 4 millones de euros, cifra a la que fue rebajado su anterior ficha. El jugador deseaba regresara a la que fue su casa y por ello aceptó reducir su ficha anual en aproximadamente la mitad.

5

Sin comentarios

Escribe un comentario