Cuánto gana elrubius con YouTube

Rubén Doblas Gunderson, más conocido como elrubius, es el YouTuber con más suscriptores en España. contando en la actualidad con 9.974.000 suscriptores. Este popular personaje de la red, nacido en Málaga de padre español y madre noruega y que tiene 24 años, creo un canal de YouTube junto a un amigo después de ver como se reían mucho jugando y con la intención de compartir esas risas con el resto de gente.

elrubius, amante de los videojuegos, sube vídeos a su canal de una infinidad de temas, si bien en un principio comenzó su andadura en internet subiendo grabaciones de juegos como Battlefield 3, Gran Theft Auto San Andreas y Skyrim. En los últimos años ha ganado una gran popularidad por sus vídeos, considerados por muchas personas como muy divertidos.

Descubre cuanto gana elrubius con Youtube

¿Cuánto gana elrubius?

Gracias a su éxito entre la comunidad española y resto de países hispanohablantes y teniendo en cuenta que es partner de YouTube, se estima que podría ganar en torno a unos 30.000 euros mensuales, ya que pese a que había rumores que aseguraban que ganaba unos 2,6 millones de euros anuales él mismo se encargo de desmentir esta información, aunque reconoció que ganaba bastante dinero con estos vídeos.

Las ganancias de elrubius con YouTube se logran gracias a su condición de partner de machinima y el propio servicio de reproducción de vídeos. Al ser partner recibe una determinada cantidad económica en función del número de personas que visualicen sus vídeos, así como por aquellos que hacen click en la publicidad existente en los mismos, lo cual eleva sus ingresos.

El gran éxito de este ya conocido personaje demuestra que con un buen número de suscriptores, lo cual se logra principalmente gracias a un trabajo continuado y con la capacidad para entretener a los visitantes, se pueden obtener unos ingresos mensuales muy interesantes.

22

Sin comentarios

Escribe un comentario