Cuánto gana Apple

La empresa estadounidense Apple es, sin lugar a dudas, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Con sede en Cupertino, en California, la compañía de equipos electrónicos y software ha logrado hacerse con un hueco en los hogares de todo el mundo gracias a sus populares productos Macintosh, iPod, iPad y sobretodo su teléfono iPhone.

Esta compañía fue creada por Steve Jobs Steve Wozniak y Ronald Wayne en 1976. Tras unos primeros años en los que crearon las primeras computadoras de la marca (llamadas Apple I y Apple II), el éxito comenzó a llegar en la década de los 80 con la llegada del Macintosh. Con el paso de los años Apple ha ido evolucionando, dando un golpe encima de la mesa con el lanzamiento de su popular smartphone iPhone y sus tablets iPad, las cuales cosechan millones de ventas, lo cual espera seguir logrando en los próximos años, en gran parte gracias a sus nuevos Apple Watch.

En la actualidad la multinacional americana pelea con otros fabricantes como Samsung por convertirse en el “rey” del mercado en la venta de smartphones y tabletas.

Descubre cuanto gana Apple

¿Cuánto gana Apple?

Una compañía como Apple, que ha tenido grandes éxitos y numerosos fracasos, logra ganar por trimestre unos 13.000 millones de dólares, es decir, unos 11.500 millones de euros, una cifra que alcanza principalmente gracias a la venta de sus teléfonos inteligentes y tablets. La compañía fundada por Steve Jobs gana la friolera cifra de aproximadamente 4.085 euros por segundo, es decir unos 245.000 euros por minuto.

De cara al futuro la empresa de la manzana mordida espera continuar creciendo y siendo una compañía de referencia a la hora de hablar de dispositivos electrónicos. Por el momento sigue peleando por recortar la distancia con Samsung, la compañía de electrónica que lidera la tabla de ingresos en el sector.

13

Sin comentarios

Escribe un comentario