Cuánto gana Ángel Di María

¿Te gustaría saber cuánto gana Ángel Di María? En este artículo lo descubrirás. Además, te informaremos de los distintos salarios del futbolista a lo largo de su carrera profesional (tened en cuenta que ha pasado por distintos equipos, caso del Rosario Central, el Benfica, el Real Madrid y el Manchester United, por no mencionar que juega en la selección argentina).

Cuánto gana Ángel Di María

Biografía de Ángel Di María

Ángel Di María nació el 14 de febrero de 1988 en Rosario, una ciudad argentina situada en la provincia de Santa Fe. Desde muy pequeño demostró sus habilidades con el balón, debutando a los 17 años en el Rosario Central (allá por el 2005). El Benfica se fijó en él, de ahí que fichara por este equipo en julio de 2007. Vámonos al 28 de junio de 2010, día en el que el Real Madrid hizo oficial que Ángel Di María jugaría en dicho club a las órdenes de José Mourinho. La entidad pagó 25 millones de euros por el jugador, si bien es cierto que a esa cifra habría que sumarle otros 11 millones de euros por distintas variables. En agosto de 2014 fichó por el Manchester United (club que pagó por él 75 millones de euros, aunque a ello habría que añadir otros 15 millones por variables). Respecto a la selección absoluta de Argentina, señalar que debutó en ella en el año 2008.

Cuánto gana Ángel Di MaríaEn lo referente a su vida privada, señalar que Ángel Di María está casado con Jorgelina Cardoso. La hija de ambos, Mía, nació de forma prematura el 22 de abril de 2013 (a la esposa del futbolista se le tuvo que practicar una cesárea). Es por ello que tuvo que permanecer dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos y, de hecho, los médicos llegaron a decirle a Di María que lo más probable es que muriera. Por suerte, la pequeña salió adelante.

Cuánto gana Ángel Di María

En su última etapa en el Real Madrid, en concreto tras la renovación de 2012, Di María ganaba alrededor de 3.5 millones de euros netos. Sin embargo, y tras conquistar la Décima, pretendía que se le subiera su salario hasta los 8 millones de euros netos (hay fuentes que incluso hablan de más, puesto que el jugador quería equiparar sus emolumentos a los de Gareth Bale).

Respecto a su contrato con el Manchester United, también os podemos decir cuánto gana Ángel Di María. Las cifras son increíbles, puesto que se habla de unos 8 millones de euros netos. A ello habría que sumarle una serie de incentivos dependiendo de su rendimiento y de los trofeos que consiga su equipo (aparte de la remuneración que recibirá por los habituales contratos publicitarios de las estrellas del deporte). Y a vosotros, ¿qué os parece cuánto gana Ángel Di María? ¿Se merece ser uno de los futbolistas mejor pagados de la actualidad?

4

Sin comentarios

Escribe un comentario