Cuánto ganan los actores mejor pagados de 2019

Todos los años, Forbes elabora un listado en el que detallan cuánto ganan los actores mejor pagados de 2019. En este artículo os contamos qué intérpretes integran esta relación, cuál es su salario y en qué películas han participado como para recibir estos elevados emolumentos.

Actores mejor pagados de 2019

10. Will Smith

35 millones de dólares. Sin duda, su participación en Aladdín le ha servido para aparecer en esta lista.

9. Paul Rudd

41 millones de dólares. El efecto Vengadores: Endgame comienza a percibirse. El actor no apareció en Vengadores: Infinity War, pero tuvo un relevante papel en la que ya se ha convertido en la película más taquillera de la historia.

8. Chris Evans

43.5 millones de dólares. El mismísimo Capitán América no podía faltar en este listado.

7. Bradley Cooper

57 millones de dólares. Prestarle la voz a un personaje como Rocket puede ser muy lucrativo. A esto hay que sumar su participación en Mula, de Clint Eastwood, y Ha nacido una estrella (que él también dirigió).

6. Adam Sandler

57 millones de dólares. Netflix paga muy bien, sobre todo cuando protagonizas una película como Criminales en el mar. A esto hay que añadirle los ingresos que este actor obtuvo por doblar a Drácula en Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas.

5. Jackie Chan

58 millones de dólares. El veterano intérprete oriental aún tiene un elevado caché.

4. Akshay Kumar

65 millones de dólares. No podía faltar un actor de la India, país en el que tienen una asentada industria cinematográfica (a pesar de que la mayoría de sus títulos no lleguen a Occidente).

3. Robert Downey Jr.

66 millones de dólares. Vengadores: Endgame no se puede entender sin su presencia. Se ha puesto en la piel de Tony Stark durante más de una década y eso le ha vuelto a convertir en una estrella de Hollywood.

2. Chris Hemsworth

76.4 millones de dólares. Thor le ha reportado la fama de la que hoy disfruta. Es por ello que Sony Pictures le ofreció participar en otra franquicia, Men in Black: International, por la que también recibió una buena suma de dinero (otra cosa es que luego la película fracasara en la taquilla).

1. Dwayne Johnson

89.4 millones de dólares. No es de extrañar que aparezca en la primera posición de la lista de cuánto ganan los actores mejor pagados de 2019. A fin de cuentas, no deja de estrenar una película tras otra (Proyecto Rampage, El rascacielos y Fast & Furious: Hobbs & Shaw son una buena prueba de ello).

Por Jumanji: Siguiente nivel cobró la friolera de 23.5 millones de dólares, y por cada episodio de la serie Ballers gana 700.000 dólares. ¿Qué os parece?

9

Sin comentarios

Escribe un comentario